5 razones por las que tu sitio web tiene que renovarse

renovar sitio web 1500x844 - 5 razones por las que tu sitio web tiene que renovarse

Lo más seguro es que tus clientes o prospectos que están considerando comprar tus productos o contratar tus servicios, visiten tu página web.

El mundo digital avanza muy rápido y a lo mejor es tiempo de rediseñar tu sitio, pues ¿qué impresión se están llevando tus clientes con tu página actual?

Te compartimos estos puntos que indican que el tiempo para hacer un nuevo sitio y renovarte, es hoy.

 

renovar sitio web - 5 razones por las que tu sitio web tiene que renovarse

 

1. No estás contento con los resultados

Tu sitio tiene objetivos pero, ¿los está cumpliendo?

Dependiendo de las razones por las que existe, tu página web podría vender un producto, afirmar la identidad de la empresa, o tal vez transmitir confianza y profesionalismo a tus clientes.

Si tu sitio web no está cumpliendo el objetivo o no se acerca, puede que sea hora de renovarlo.

 

2. Tienes nuevos productos o hay cambios en tu empresa

Muy probablemente tienes un catálogo diferente al que tenías hace un par de años y debes agregar tus nuevos productos o servicios a la página. O a lo mejor cambiaste de oficina o tu equipo creció. Es un buen momento para analizar si tu sitio sigue siendo vigente con los valores de tu empresa y si está reforzando su imagen.

 

3. Tecnología obsoleta

Como hemos mencionado antes, el mundo en internet va corriendo y no espera a nadie. En un par de años las tecnologías pudieron haber quedado atrás y tu sitio es anticuado. Esto no sólo afecta en aspectos visuales, sino que a lo mejor tu tecnología está en desuso y puede ser incompatible con los estándares modernos y equipos móviles.

El diseño web es dinámico y está en constante cambio por lo que debes asegurarte de que tu tecnología esté al día.

 

15 descuento - 5 razones por las que tu sitio web tiene que renovarse

 

4. No funciona como debería

Algunos sitios tienen una navegación poco intuitiva y se vuelve difícil para tu cliente encontrar los contenidos; esto afecta a la conversión, o sea, ventas o contacto.

 

5. Página web no responsiva

El diseño responsivo es el que se ajusta a la pantalla de tu dispositivo y se sigue viendo de maravilla sin importar si es computadora de escritorio, tablet o teléfono. Estudios actuales aseguran que al menos el 21% del tráfico viene de dispositivos móviles.

No tener un sitio optimizado para móviles significa perder un porcentaje de ventas en el mercado.

 

Si crees que es tiempo de rediseñar tu sitio, podemos ayudarte.