¿Porqué es importante la imagen corporativa?

aethereal 1500x843 - ¿Porqué es importante la imagen corporativa?

La imagen corporativa es, visualmente, el elemento más importante de tu marca; tus prospectos y clientes podrán identificarte en el mercado gracias a ella y por eso debes dejar en manos de expertos la creación de tan importante tema.

Un buen diseño de marca proyecta lo que tu empresa significa, inspira confianza y profesionalismo, te distingue del mercado y puede hablar muy bien de tí. Es la personalidad de tu empresa.

Ademas, en la actualidad, tan llena de imágenes y bombardeo mediático, no solo debemos ser profesionales, tambien debemos vernos profesionales ya que la competencia crece día a día.

La imagen corporativa no es un gasto, debe verse como una inversión ya que es la primera impresión que tu prospecto tiene y le agrega valor a tu empresa; tiene mucho impacto en el impulso de compra y llamará al tipo de clientes que desees tener. ¡Recuerda que la primera impresión nunca se olvida!

 

15 descuento - ¿Porqué es importante la imagen corporativa?

El elemento más importante de tu imagen corporativa es el logotipo. A partir de tu logotipo se podrán crear los materiales para operar y promocionar tu negocio con tarjetas de presentación, hojas membretadas, uniformes, menú de alimentos, y muchos más.

Todos estos elementos deben tener coherencia entre sí y estar alineados con la misma imagen para proyectar uniformidad en tu comunicación visual.

Ya que conoces esto, ¡haz ver a tus clientes que tu marca es la mejor, la más profesional, la que tiene más experiencia!